IV Gran Capítulo de la Cofradía de Amigos de los Nabos

Cuarto Gran Capítulo

Salutación: de nuestro COFRADE MAYOR”, José Primitivo Sariego Palacios a todos los asistentes al evento.

¡¡Bienvenidos!!

Bienvenidos a Morcín, a La Foz… Bienvenidos, amigas y amigos. Un año más, desde esta ventanina que es nuestro sencillo pero ilusionante libro, queremos invitaros de corazón a que, al pasar sus páginas, sintáis el esfuerzo y la alegría que hemos compartido en los más diversos lugares y con las mejores personas y sus costumbres y tradiciones.

Nosotros, como siempre, con los milenarios nabos. Aquí en esta galería de palabras y de imágenes pretendemos mostrar nuestras actividades, momentos entrañables como la inauguración de la Biblioteca de las Costumbres, los viajes, los amigos que al menos una vez al año nos reciben con toda su amistad… Tantas y tantas cosas buenas.

Queremos plasmar hermosas palabras de prestigiosos escritores que nos cuentan preciosas historias de nabos, de cultura y gastronomía… También curiosas bitácoras de la Cofradía. Pero este libro, hecho desde el esfuerzo más absoluto, sería imposible sin la increíble ayuda de nuestros amigos empresarios, del más amplio espectro, que tanto nos dan sin recibir nada a cambio, aunque bien saben que tendrán nuestra permanente y eterna gratitud y siempre nuestra admiración y amistad.

Armando

Muchas gracias por tanta generosidad. Y por último, todo lo que hacemos y aquí queda recogido, es por nuestro pueblo, por muestro municipio y sobre todo por nuestros vecinos y vecinas para que un día desde el recuerdo a los nabos compartáis con nosotros y con las extraordinarias gentes que nos visitan nuestro Gan Capítulo y los actos que alrededor de él celebramos.

Ya vamos a por el Cuarto… Aprovecho para desearos a todos, en mi nombre y en el de la Cofradía Amigos de los Nabos, que el año 2007 venga repleto de los mejores momentos, de toda la salud y sobre todo de alguna farturina, con nabos por supuesto.

Muchas gracias.

Cofrade Mayor; José Sariego Palacios

Descarge el contenido completo del capítulo