III Gran Capítulo de la Cofradía de Amigos de los Nabos

Tercer Gran Capítulo

Salutación de nuestro COFRADE MAYOR", José Primitivo Sariego Palacios a todos los asistentes al evento.

¡¡Bienvenidos!!

Sí, bienvenidos todos a este modesto libro que anualmente editamos gracias a la colaboración de amigos articulistas y anunciantes, a los que desde aquí transmitimos nuestro agradecimiento.

Ha pasado todo un año y de nuevo nuestra Cofradía «Amigos de los nabos» se halla inmersa en la celebración de un capítulo, en este caso el tercero, gratamente honrado con la presencia de nuevos cofrades de honor y numerarios y de un buen número de compañeros y amigos provenientes de distintas zonas de España y de países vecinos, unos con los que hemos coincidido en las celebraciones de otros capítulos y otros con los que no hemos tenido la suerte de confraternizar en tan luengo y a la vez tan breve espacio de tiempo.

Sí, bienvenidos todos.

En esta anualidad que hemos dejado atrás, diversos aconteceres de variada índole han jalonado el vital discurrir de todos nosotros, gratos unos, ingratos omenos gratos los otros.

Estacionemos en la raya roja del aparcamiento estos últimos y celebremos con alborozo y camaradería los primeros. Observando unrespetuoso recuerdo hacia aquellos cofrades de cualquier lugar que se nos fueron, sintetizad el sentir de los integrantes de nuestra Cofradía en las líneas que anteceden y recibid de su parte un denso ramillete de amistad.

Bajo el amparodel sagrado monte de La Magdalena y la protección de San Antonio Abad, nuestro Santo Patrono, celebremos este día como vuesas mercedes merecen.

Sí, bienvenidos todos y…

La vajilla ya está puesta, lo de comer bien a punto, en las mesas, todos juntos, demos comienzo a la fi esta, porque si se enfría la cesta podemos llevar un susto al perder parte del gusto la incitadora menestra.
 
Cofrade Mayor; José Sariego Palacios

Descargue toda la información referente a nuestro tercer capítulo